Instagram @monitordolarweb

Aceptar Recibir notificaciones con la tasa del dolar cada 30 minutos

Precio Dolar Monitor Actualizado

¿Quieres saber a como esta el dolar?

En nuestra pagina web podras encontrar a como esta el dolar monitor hoy actualizado a esta hora ya que actualizamos cada 30 minutos el dolar monitor

¿Cuánto cuesta el dólar monitor en Venezuela HOY?

1 USD291.227,48
5 USD 1.456.137,42
10 USD2.912.274,83
20 USD5.824.549,66
50 USD14.561.374,15
100 USD29.122.748,30

Divisas para intercambiar por bolívares

Cuando hablamos de divisas para intercambiar por bolívares, se toma como referencia el valor que cotiza el dólar en las casas de cambio en Cúcuta, visitadas por venezolanos al cruzar la frontera.

Como dijimos el “Monitor dólar hoy Venezuela”, es un marcador de referencia que se encarga de dar a conocer un promedio general de los diferentes entornos del comercio fronterizo entre Venezuela y Colombia (ya que son los únicos indicadores reales que se negocian).

¿Cómo se controla el precio del dólar hoy Venezuela?

Tomando en cuenta que en Venezuela existe una crisis económica que no permite  la estabilidad financiera, poco a poco han surgido diversas cotizaciones del precio del dólar.

Por ese motivo cuando queremos vender o comprar dólares hoy en día las personas se guían  de las diferentes tasas actualizadas del monitor dólar Venezuela.

Pero como se saber el verdadero precio del dólar en Venezuela se calcula según el comercio fronterizo (Colombia, Venezuela) y las web de intercambio digital. Es por ello, que la cotización del Monitor dolar hoy , es una buena referencia ya que se basa en el comercio real de la frontera y Digitales todos facilmente comprobables.

El promedio del dolar monitor en Venezuela se calcula de la siguiente manera, se obtiene los precios de cambio en la frontera Venezuela - Colombia y en las principales plataformas de cambio de divisas y criptomonedas (airtm, localbitcoin, cucuta) mas utilizadas por los Venezolanos y familiares para el envio de remesas. En nuestra tabla pueden encontrar 8 valores diferentes de diferentes referencias cada una comprobable en sus respectivas paginas, se suman esos 8 valores y el monto resultante se divide en la cantidad de valores (8) dando esto como resultado el promedio del dolar que tanto utilizan los comercios para vender sus productos en divisas y es lo que se conoce como monitor dolar